jueves, 9 de julio de 2009

inadaptado y orgulloso.

(L)

2 comentarios:

  1. Me llamabas?
    Esos son los peores defectos/virtudes, pero también los que me describen mejor. Qué cagada, putamadre.

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeee que bardias xD
    inadaptado, pelotudo y orgulloso

    te quiero gil :)

    ResponderEliminar