Me llamabas?Esos son los peores defectos/virtudes, pero también los que me describen mejor. Qué cagada, putamadre.
eeeeeeeeee que bardias xDinadaptado, pelotudo y orgullosote quiero gil :)
Music Playlist at MixPod.com
Me llamabas?
ResponderEliminarEsos son los peores defectos/virtudes, pero también los que me describen mejor. Qué cagada, putamadre.
eeeeeeeeee que bardias xD
ResponderEliminarinadaptado, pelotudo y orgulloso
te quiero gil :)