lamento tener que decirtelo amiga, pero no existis. Sos un invento del hombre igual que "dios", "la moral", y la milanesa con fritas. Sos una de las maximas expresiones de nuestra propia represión.
No me vengas con que la milanesa con fritas no existe porque sino a lo largo de mi vida me alimenté de nada mientras mi abuela se cagaba de risa viéndome comer nanda.
No me vengas con que la milanesa con fritas no existe porque sino a lo largo de mi vida me alimenté de nada mientras mi abuela se cagaba de risa viéndome comer nanda.
ResponderEliminar