lunes, 6 de julio de 2009

lamento tener que decirtelo amiga, pero no existis. Sos un invento del hombre igual que "dios", "la moral", y la milanesa con fritas. Sos una de las maximas expresiones de nuestra propia represión.

1 comentario:

  1. No me vengas con que la milanesa con fritas no existe porque sino a lo largo de mi vida me alimenté de nada mientras mi abuela se cagaba de risa viéndome comer nanda.

    ResponderEliminar