lunes, 20 de abril de 2009


Mi vida, nos queda tanto por recorrer, y es un camino que no puedo (y no voy a) hacer solo.
Te amo. pero es un te amo desde la T hasta la O y desde la A a la Z de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario