Yo quiero plantear lo siguiente. Nunca me interesé mucho por la politica de ningun pais, pero a mi entender Alfonsín no es lo mejor que le paso al mundo. A riesgo de herir algunas sensibilidades pelotudas, quiero señalar que me parece hipocrita y estúpido derepente enarbolar el nombre de alfonsín como si el fuera causante de todas nuestras "libertades" y "derechos". Ahora derepente "la democracia está de luto". Cuando se muera Menem que, las vacaciones a miami a costa del estado estaran de luto y vamos a llorar todos? dejemonos de joder
yo no soy radical, ni me acerco a eso. Pero me parece que "la democracia esta de luto" no simplemente por la persona que fallecio, sino porque esa persona dirigio al pais en una epoca donde no se sabia bien que iba a pasar ni se sabia bien que hacer.
ResponderEliminarpersonalmente estoy en desacuerdo con varias cosas que hizo alfonsin, pero creo que lo que esta pasando estos dias a raiz de su muerte, pasaria sea quien sea el presidente que haya asumido el mandato luego de una dictadura militar tan terrible y sangrienta.
por otro lado, leyendo tus notas anteriores: pienso totalmente como vos con respecto a las malvinas. lo que no se si pensas vos, es que yo creo que no son mas argentinas, nos mandaron a una guerra a sabiendas que ibamos a perder, y como era obvio perdimos. ya esta, punto. no son nuestras.
el otro dia discuti con mi profesor de geografia porque me negue a contar la superficie de las islas como territorio argentino. pero bueno, a mi no me parece.
que se yo, queria comentarlo. jajaj
besote menta!
sabelo que es cualqiera, ahora todos se la dan de seguidores de alfonsin, hay mas de uno que hasta que no estaba en TODOS los noticieros, ni sabian quien era y van por ahi diciendo nooo se murio alfonsin! y no tienen ni idea de que hablan... me ponen muy nerviosa e.e
ResponderEliminar