jueves, 16 de abril de 2009

Sos muy progresista hasta que el progresismo mismo te jode. No tenés problemas con las libertades de la gente mientras se manejen dentro de tu tolerancia. Ahora, a la mas minima trasgresión a tus ideas o lo que te parece bien, te sale el fascista de adentro y apaleas a quien se te cruze.
Tristemente, la mayoria tenemos algo de este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario