Habemus mosquito, y habemus chancho. Esto no pareceria tan grave de no ser porque ahora todos estamos comprando off al por mayor y no nos atrevemos a escuchar cielito lindo. El dengue ya desapareció derepente, no se habla mas. Respecto de la gripe porcina, yo no se si sera tan como dicen, me dijeron que en mexico no se animan a salir a la calle. Pero algo es cierto, esto parece muy conveniente para desviar un poco la atención del colapso financiero que nos legó a todos estado sunidos. Hablando de numeros, estan gediendo con 252 casos en el MUNDO. cuantas personas se mueren por dia en accidentes de trafico en NUESTRO PAIS? cuantas por cancer de pulmón, de hambre, por la contaminación? abrid los ojos gentes. Convivimos con mas muerte de la que podemos asimilar, no a horrorizarse por cosas nuevas y si a enfrentarse con las de siempre, que algo no se mencione en las noticias no le quita horror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario