domingo, 3 de mayo de 2009

hoy en dia sobran muchos rotulos y etiquetas
pero falta actitud

1 comentario:

  1. yo cuando cursaba proyectual uno sostenia lo contrario
    me faltaban los rotulos y tenia q fotocopiar seguido xD

    ResponderEliminar