sábado, 30 de mayo de 2009

ODIO cuando el miedo a fracasar y/o lo que conlleve en el momento ese fracaso me paraliza y no me deja actuar. En especial en cuestiones romanticas. jaja.
(de que te reis pelotudo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario