no entendi que significa habemus mosquito y habemus chancho. solo se que me debes una salida a la feria del libro y a la muestra de pum pum. y acordate de llevar la camara porque seguro yo me olvido. respondiendo tu mensaje que no respondi por la mañana porque moria de sueño, por ahora ando bien, aun no me internaron y estoy comiendo unas castañas de cayu buenisimas. te iba a decir si querias venir a la tardecita a casa, pero con la condicion de que me traigas helado o castañas asi me saco el estres del estudio de mierda y de que me cortaron el agua en casa, llevo dos dias sin bañarme y hoy voy a bañarme al club. un bajon. besote geeeeeeeeeeeeeeel
no entendi que significa habemus mosquito y habemus chancho.
ResponderEliminarsolo se que me debes una salida a la feria del libro y a la muestra de pum pum. y acordate de llevar la camara porque seguro yo me olvido.
respondiendo tu mensaje que no respondi por la mañana porque moria de sueño, por ahora ando bien, aun no me internaron y estoy comiendo unas castañas de cayu buenisimas.
te iba a decir si querias venir a la tardecita a casa, pero con la condicion de que me traigas helado o castañas asi me saco el estres del estudio de mierda y de que me cortaron el agua en casa, llevo dos dias sin bañarme y hoy voy a bañarme al club.
un bajon.
besote geeeeeeeeeeeeeeel