viernes, 8 de mayo de 2009

chajá chajá

2 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJ teimagine haciendo eso i me rei mucho(?

    ResponderEliminar
  2. entre el alcohol y algo mas quede moribundo..
    entre el alcohol y algo mas quede moribundo..
    entre el alcohol y algo mas quede moribundo..
    entre el alcohol y algo mas quede moribundo..
    entre el alcohol y algo mas quede moribundo..
    entre el alcohol y algo mas quede moribundo..

    vos me molestas con el chajá (que ensima tenes la caradurez de disfrazarlo de jajá jajá) y yo te voy a molestar con mi ringtone mientras duermas :)

    ResponderEliminar