lunes, 1 de junio de 2009

esplicame varón como es que paso de escribir cosas que le podrian importar a alguien
a cosas que no le pueden importar a nadie (mas haya de que si pusiera nombres y apellidos se tirarian todos encima como ave de rapiña por el cuchicheo). Es todo culpa de la cultura y la sociedad y esas giladas pero estoy con pocas ganas de escribir. Mas que nada toda reflexión sobre culutra y sociedad desde el vamos es una mentira, por que es algo fabricado. Osea, los perros no se quejan de la sociedad y la cultura. Pero anda a saber por que en algun punto del camino alguien inventó el comercio, y se dio cuenta que a las personas habia que instruirlas y moldearlas a su voluntad para sacar provecho de esto. Y alguien inventó a dios, y con eso se metió en todos y puso un gran policia virtual con una moralidad errada y tiñó color mierda todo. Y alguien inventó el amor, he aqui la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario