martes, 23 de junio de 2009

la crueldad es inherente y natural en la especie. el hombre es el lobo del hombre. el hombre devora al hombre
vos saludas a tu vecino, pero lo que de verdad pensás de tu vecino esta en la llave que hechas a la puerta

1 comentario:

  1. No, lo que yo creo de mi vecino es que es un gil por ponerse a gritar borracho a las 4 de la mañana TODOS los días en el patio que da a mi habitación. Viejo botón.

    ResponderEliminar