martes, 2 de junio de 2009


una mañana, te enteras
que un amigo ya no está
el sol incendia tu cabeza, y parte la ciudad
mientras repartis sobres sin parar
un cafe y pensas, en el mejor recuerdo
para alguien, que ya no está...

querido general!
ya nos vamos a encontrar, en el cielo o en el infierno para festejar..
te acordas cuando entramos, al hospital durand
para ver en la morgue a los fiambres..

el mejor recuerdo es una simple canción,
para alguien, que ya no está!
el mejor recuerdo es una simple canción,
para alguien, que ya no está!







te voy a extrañar compañero incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario