Un dia te vas a despertar y te vas a dar cuenta de que todo lo que creias y todo lo que te enseñaron era mentira. El disparador puede ser cualquier cosa, pero un dia te pasa. O no, a mucha gente no le pasa. Ese dia dejas de ser un "ciudadano". Tampoco podes volver a tu estado natural, eso no. Pasas a ser un "individuo". Ese dia no es el dia en que te peleas con la policia, o que cambias el colgante religioso por un poster del Che. Un dia, simplemente, te levantás, y decis "me mentian. todo lo que me quisieron inculcar, todas las doctrinas que me tiraron por la cabeza, todas las religiones, los sistemas, los valores, las LEYES, eran mentira. Quisieron convertirme en un dato, un engranaje calculable (y por tanto predecible) mas en la monstruosa maquinaria del capitalismo global. Pero no pudieron conmigo. " Mas allá de esto, mucha gente se queda comoda con su moral, con su ley, con su sistema, con su
dios, y por eso mismo se perpetua. Even so, sepase que el capitalismo no existe desde siempre y no va a durar para siempre, porque está colapsando, como todos los imperios. Si, impero y no sistema. Los gobiernos no son mas que delegados encargados de "apaciguar" si se quiere en subdivisiones territoriales a los efectivos de la economia global. Las fronteras no existen, o no realmente. El nuevo imperio es "la empresa". En donde esta la revolución? en una profundización del uso de la razón. Las religiones y las instituciones de hoy no son mas que sistemas que mantienen el mundo como es. Hasta que no tengas ese despertar y abras los ojos, ahi nos quedamos.
man, te la das de revolución, y sos el ejemplo de burgues. xD
ResponderEliminaraguante el capitalismo (?)
beso
Si no la viste aún, te recomiendo ver Zeitgeist.
ResponderEliminarEs más, googleala y el primer resultado es un link para verla online.
ResponderEliminar