jueves, 12 de marzo de 2009

acabo de ver en la tele que a una vieja le insertaron un chip y cables en el sistema nervioso para mandar impulsos electricos, y controlar el estómago. Vieron que yo pienso que todo lo que crece demasiado la gente lo pervierte, deforma, y destruye?
bueno, ciencia+tecnologia+medicina como combinación, acaba de pervertirse y deformarse.
esto no puede ser, es peligrosisimo a nivel social.

1 comentario: