martes, 24 de marzo de 2009

".. creo que nadie deberia ser un fascista"

Sid Vicious



sabias palabras. otro dia hablaré en mas profundidad de los temas que competen, al dia, por ahi la semana que viene que es el 2 de abril tengo mas pie. hoy no estoy de humor.

1 comentario: