martes, 3 de marzo de 2009

terminé el secundario. vamos carajo!
queria postear un video de sid vicious cantando "my way" de sinatra pero no lo tengo bajado.
ya lo pondré.
adios colegio, hola proyectos aplazados por cuestiones academicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario