me enferma la predictibilidad de
todas las personas. ojo, se da para bien y para mal, pero a mi me enferma cdo es para mal. Porque las personas en general dicen "predecible" como algo malo, entonces la asociación logica es que traten de tener un accionar mas variado digamos. Pero no, todo el mundo cuando pensás que entendió el patron de cambio, incurre denuevo en las mismas boludeces. Es casi imposible desprogramar una estructura mental en una persona. Pero dios (que no existe) sabe que nunca me canso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario