jueves, 5 de marzo de 2009

me choca que en los mismos canales que no tendrian problema en pasar un documental sobre el maltrato a la mujer y la igualdad de genero y esas cosas ponen las propagandas de "manda cuarto al 2020 y recibí las fotos que me voy sacando en la camita".
ya no tenemos valores, vieja! ni siquiera los retorcidos pero nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario