sábado, 7 de marzo de 2009

honestamente nose bien si se le regala algo a las mujeres en el dia de la mujer, pero me parece que estaria fuera de lugar
primero porque todos los "dias" me rompen las pelotas, y encima seria contraproducente en el sentido de que deberia ser un dia de recordación por las nose cuantas mujeres que incendiaron en una fabrica por pelear por sus derechos, y así en cambio lo convertimos en un producto mas del marketing. Asi que yo no le voy a decir feliz dia a ninguna mujer, a lo sumo feliz dia a todos los que reclaman lo que les corresponde hasta las ultimas consecuencias. No seamos ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario