viernes, 6 de marzo de 2009

quiero hablar de dos cosas. Estoy orgulloso de estar ebrio y tener la entereaçza para subira lgo al blog.
a) estoy harto de las tabacaleras. me sparece totalmente como el orto uqe el faso nosea ecompletamente legal y el cpucho si. onda esta completamente comprobado que fumar te MATA y no solo ala gente sigue comprando sino que los hijos de mil putas pariendo al avez siguen vendiendo. si voy a un puto kiosco a las 11 y 20 te dicn "no vieja disculpa, no te peudo venrder un gancia a esta hroa" y no tienen reparo en venderle puchos a pendejos de 12 años. ASESINOS, no son mas que ASESINOS, desde el gerente de una tabacalera a un kioquero como norbi que tiene todo mi respeto pero vedne puchos a los pendesjos EN LA ESQUIAN DEL COLEGIO, CHABON SOS UNA BASURA.
b) las minas me tienen las pelotas por el piso. s i no medieran asco los homrbes y rodas su anatomia, (porque seamos sinceros, las minas son hermosas y los pibes no), me haria gay. pero como me da asco ver una pija hasta dfibujada salvo que nosea la mia, tendré aque bancarme todos el tiempo als mismas pelotdueces. las amo a todas. pero vayasnsen bnien a la concha de su madre.


panróo wacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario