jueves, 5 de marzo de 2009

Mentias. Fingiste y actuaste. Pretendiste que te importaba, que lo entendias, pero no era así. Te quemaste los pulmones y te rompiste la ropa como si quisieras romper tus cadenas, pero era todo marketing. Te llenaste la boca del sistema y de la revolución, pero no sabias lo que decias. Y ahora se te cayó la careta. O la tiraste, porque no te sirve mas. Deja de disfrazarte con nuestros ideales. Nunca, nunca lo entendiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario