lunes, 16 de marzo de 2009

laberinto privado, maravilla del mundo..

1 comentario:

  1. nose si tiene que ver con eso de las culturas antiguas de ver a dios.
    pero que se yo, el violeta tiene onda
    ajaj beso peligrohumano

    ResponderEliminar