vi en algun lado que cumbio ademas de libro va a tener pelicula.
esto ya se fue de mambo. esta bien, las empresas suelen explotar TODO lo que aparece, pero c'mon, esto es un abuso de la estupidez. una PELICULA sobre cumbio.
cumbio no hiso NADA productivo ni significativo en su vida. Recuerdo, no es con ella mi problema, pero como puta le estamos dando pie a estas cosas? TANTO culto a la idiotez tenemos como para que se haga en nuestro pais una pelicula sobre una piba que.. nada? porque no es que tiene un pasado turbio con las drogas o esas cosas locas tipo "a los trece", simplemente nada. y no me jodan con la sexualidad porque ahora esta de moda que las minitas esten juntas, y saben muy bien que lo digo porque derepente todas son unas locas barbaras, no por las minas que son gay de verdad. A lo que voy es, yo entiendo que los que sea que hagan la pelicula quieran aprobecharse de un mercado completamente estupidizado, pero podemos hacerle un boicot a esto? no digo ir a romper los cines, simplemente NO IR A VER LA PELICULA, demostrarnos a nosotros mismos que no somos parte de un fenómeno tan imbecil y no lo vamos a apoyar.
me cago en la puta madre, ahora si me rompe las bolas que aca no entre nadie xD
Download Tie Kost By Leigh Bardugo Pdf Ebook
Hace 4 años


Vos no vayas a ver la pelicula, pero si alguien tiene ganas de ir a ver la pelicula, o comprar su libro, no es mi caso, que la vaya a ver, es su problema.
ResponderEliminarLa mina no tiene la culpa de ser el "icono" de los "floggers".
Ademas, a quien lo le gustaria poder vivir de lo que le gusta, en este caso sacarse fotos, tiene todo su derecho de explotar al maximo su fama y de mostrarle al mundo sus ideas
Tulio.
no, vos no entendiste nada. mi problema no es con ella, ella es capa con el marketin'. mi problema es con el hecho de que se le de tanto credito y tanta pelota a una mina que no hace nada, entendes? es como maradona, el chabón no hacia mas que jugar al fulbo, ahora es un gordo merquero y lo tienen como si fuera un dios! cumbio no hace nada, y hacen una pelicula. Eso se llama culto a la estupidez, y si digo "no vayan a ver la pelicula" es por que me parece que es algo que no tendriamos que fomentar, asi como si hicieran una pelicula de propaganda nazi, o sobre como sos un perdedor si tenes un celular viejo.
ResponderEliminarsalú.
en un sentido tenes razon que es un culto a la idiotez, pero si no te cabe la idiotez listo, no le des bola, ya fue. Arriba me decis que tu problema no es con ella y abajo me decis que es una mina que no hace nada.
ResponderEliminary yo creo que si hace algo. HACE LO QUE LE GUSTA, y le va bien.
no podes comparar una pelicula de cumbio con PROPAGANDA NAZI
no, a lo que voy es que es algo que simplemente no hay que apoyar, no lo pongo al mismo nivel que la propaganda nazi. y como "no te cabe la idiotez" no te parece que esta mal que como sociedad premiemos a una mina por.. usar fotolog? decir que no hace nada no es tener algo contra ella, es simplemente decir que no hace nada. porque es verdad boludo, no hace nada. no es "hacer lo que le gusta" me parece que no esta bien que promovamos como objetivo de vida estar enganchado todo el dia al fotolog, si me decis "se hiso famosa haciendo esculturas con cera de oido" por lo menos es otra cosa. no se si entendes.
ResponderEliminarsi, entiendo perfecto lo que decis vos, ya fue, no hay problema :)
ResponderEliminarque cumbio haga su vida,