Algo que no puedo soportar son las personas que basan su opinión en factores completamente externos. Es decir, las personas que no juzgan las cosas para emitir una opinión (y por opinión entendamos tambien curso de acción, prioridades, whatever) sino que se basan en lo que escucharon o lo que "saben" que es. Por ejemplo: pendejo de 12 años diciendo Pink Floyd es una de las mejores bandas del mundo. Este pendejo no escucho nunca Pink Floyd pero como se lo dijo papa tiene que ser verdad.
Ese es un ejemplo pelotudo pero bastante claro, no le hace mal a nadie supongo. Ahora, saben que me rompe las bolas? encontrarme con gente que uno consideraria inteligente reaccionando de este modo. Gente de 40 años actuando en base a lo que dijo la psicologa, pero aparte poniendo el nombre de la psicologa porque ya paso de ser un medico a ser una biblia, y a la biblia hay que categorizarla un poco mas. Pero tomando decisiones importantes eh? "Mira, hable con mi psicologa y me parece que deberiamos salir con otras personas" Alguien se da cuenta de lo pelotudo de esta oración? Como mierda puede tomar decisiones en tu pareja una persona que no conocés? y no voy a meterme con el hecho de que si no tuvieras inconvenientes no lucraria. Otra, el culto a los "que saben de esto". Hasta hace 10 años no voy a decir que a nadie le importaba comer cosas de dieta, esta bien, pero de un dia para el otro estamos todos tomando coca light, pepsi max, y es el auge de las milanesitas de soja, y no puedo creer lo bien que le va a activia, que no es mas que un yogurth laxante y lo venden como la octava maravilla del mundo. "Escuche que un cientifico dijo que los destornilladores marca pepe dan cancer". "Que haces tomando jugo exprimido de naranja? No sabes que te crece otro cuello?" Y en esto deriva el exceso de especialidades medicas que me tiene las bolas por el piso, la gente llevando los perros al psicologo y a la terapia de pareja, y nose, me irrita simplemente el hecho de que cosas con las que el grueso de la gente pueda vivir sin problemas derepente parezcan catastroficas. TENGO QUE TOMAR LA PASTILLA PARA LA PICAZÓN DE PIE, PAREN EL AVIÓN. dejame de joder, es igual que con la tecnologia, derepente todos necesitamos un medico del dedo indice y uno diferente para el anular. Y vuelvo al punto, el problema con esto es que nadie tiene su opinión, todo el tiempo TODOS estan diciendo como es la realidad y que hay que hacer con ella. El 80% de las cosas que una persona defiende a muerte, no sabe si son verdad pero las dijo alguien que "entiende del tema". ME ENFERMAN las reacciones del tipo "mostrame donde dice eso" o "buscame alguien que entienda del tema" en personas que uno toma como mas o menos pensantes.
no me extiendo mas porque no lo quiero volver muy personal con nadie.
diaj.
Download Tie Kost By Leigh Bardugo Pdf Ebook
Hace 4 años


No hay comentarios:
Publicar un comentario