miércoles, 25 de febrero de 2009

"¿Por que tenes una estrella con una cadena en el brazo?" Preguntó la hijita de mi clienta de hoy. Yo le sonreí y segui tatuando a su madre, y pensé "Por que a los 12 años descubrí la libertad, y no la quiero perder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario