viernes, 27 de febrero de 2009

Falsedad. Una de las ultimas tendencias. Dicese de la persona que actua de cierta forma y piensa de otra (no confundir con hipocresia, que es algo parecido pero infinitamente distinto). Es decir, el tipo que siempre que te ve te saluda y te dice "que haceees che? todo bien :)" y no podria lamentarse mas de tenerte enfrente, o esta pensando "este puto que nose merece X cosa". Cabe señalar que como no estas/n adentro de mi cabeza no podrás decifrar a que viene este escrito, pero como todo lo que escribo tiene un disparador.
Me SACAN las personas que por casualidades de la vida se ven obligadas a cruzarse con vos y en vez de asumir la realidad de que te desprecian/los desprecias te cuentan un chiste, te preguntan "como van los tatuajes?" o te dicen "que buena remera". Porque una cosa es simple cortesía, cuando no conoces a alguien. Pero no tengo la mas minima necesidad de que alguien que de antemano no soporto piense lo contrario. Peor es cuando estas SEGURO y lees o escuchas con tus propios ojos que estas personas se rien de vos o te desean el mal, o peor aún, no tienen nada contra vos pero fingen que si para ganarse la simpatia de terceros.
Por que digo tendencia? estoy siendo muy puntual. A lo que voy es lo siguiente: no notaron que hoy en dia TODO el mundo tiene una sobredosis de falsedad en su vida? Por ahi yo lo veo peor porque me muevo en determinados circulos que se nota mas que otros, pero estoy HARTO de las personas que me hablan mierda de sus amistades o conocidos, o que me hablan de como los lastiman y después les dan un abrazo y les recuerdan todo lo que las aman. No es normal. Es como si derepente todo el mundo se hubiera convertido en una gran empresa o un gran partido politico en el que tenemos que fingir una simpatia arrolladora para movernos por la vida. Me tiene HARTO. Me dan ganas de agarrarlos a todos en un salón y decir "bueno, X, Y enrealidad piensa que sos insoportable, NO LE INTERESA SABER SOBRE VOS, NO GEDENTIÉS MAS". Es terrible, hasta los pendejos lo hacen, me cansé de ver como los amiguitos de mi hermanastro se ponen en sus mesas o se invitan a sus fiestas basandose EXCLUSIVAMENTE en como hicieron o como quieren que hagan los demas.
NO SOMOS todos instrumentos, yo se que las "relaciones publicas" estan de moda, pero no podemos vivir una vida social normal si nos rodeamos y nos allegamos de gente que NO SOPORTAMOS por mera conveniencia o imagen. (sin mencionar que cuando no los necesitamos no dudamos en enterrarles un puñal en la espalda)
me saca, me saca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario