viernes, 27 de febrero de 2009

tintintin. son las 7:10 de la mañana del 27 de febrero del 2009. ojala pudiera compartir con alguien la vista que tengo de la ciudad en este momento, ni de noche ni de dia, algo en el medio con colores locos azulados y naranjas. Lastima el contraste con como me siento, apunto de dirigirme a un momento que puede ser clave en el desenlace de mi vida.
uno de estos dias tengo que volver a escribir algo enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario