domingo, 15 de febrero de 2009

Hoy me di cuenta de algo. Saben que nos falta? asustar. El Punk, (y no digo el rock porque hoy la palabra rock esta demasiado mezclada con lo que es el rock nacional que me parece que poco tiene de significancia social, mas haya de que sea una masa) tiene que volver a meterle miedo al resto de las personas. El punk como surgió ya esta mas muerto que la mierda, pero esta ahí de todos modos. Todas las bandas son muy barderas en las letras y pueden gritar muy lindo, pero faltan dos cosas esenciales. la actitud, y el discurso. Necesitamos las dos, la actitud mas que nada porque aviolenta, y da credibilidad. aviolenta en el sentido de que actitudes de bandas como las de antes te daban ganas de romper todo, pero no solo adentro del local. Y discurso, hoy encontré que hay gente que lo tiene y sabe de lo que habla, pero ahi entra esto de meter miedo. Necesitamos agresividad, hablar con coherencia pero agresividad. Ya nadie se preocupa por salir a romper todo, y eso está como el culo. Hay que recordarles a TODAS las personas que el mundo le pertenece a la gente, y no a las instituciones (entendamos por instituciones empresas y gobiernos, iglesias, el que mande de turno). Y eso lo hicieron los Sex Pistols. Y antes los hippies. Y antes no se. Pero tenemos toda esa agresividad, tenemos la situación, y estamos cansados. SALGAN A ROMPER TODO GENTES. tenemos que meter miedo, y no pienso descansar hasta que le devolvamos algo de UTIL al punk rock. Tiene que volver a ser un arma y no mas una moda o una excusa para que cuatro putitos no se esfuerzen en aprender a tocar cosas mas complicadas. como dijo corbata:
SALIMOS A BUSCAR LO QUE NADIE NOS DA!

cordialmente,
HEY HO, LET'S GO! con toda la lucha que tienen esas 4 palabras adentro.


creo que nunca escribi algo tan incoherente y desordenado, pero me pintó

1 comentario:

  1. estas del orto mintzeeeeeeeeer.

    me esoty aburriendo (se nota, no? entre 3478329 a facebook, 3478924789274982 a flickr y 33472894280949234982 a mi blogespot) y vos no venis mas. quiero fumar narguila negro, no me la compliques.
    adios, me voy a tomar la pastillita de la felicidad (llamese medio ansiolitico al mediodia recetado por el psiquiatra) y a ordenar mi cuarto porque vas a pensar que es un nido de monos.

    paz amor y comprension faaaaaaame.
    sara J

    ResponderEliminar