viernes, 13 de febrero de 2009

"soñaba que me despertaba a tu lado, los perros corrian por todos lados. No se por que todo se vio tan real, hasta sentia el olor natural de tu piel" 14 horas de burocracia y de sueño contracturado e interrumpido, 2 horas de sufrimiento y ansiedad, 45 minutos de viaje. 24 hs que podrian ser un sueño, y denuevo a la pesadilla cotidiana que me espera en casa con los brazos abiertos para clavarme un punzón en la espalda, y otro, y otro. Una vez mas, como nunca se me dio por la agricultura, trato de sembrar rosas, dejar la sangre y las lagrimas por esas rosas, y sale un tallo lleno de espinas. Viva mi ciudad, viva mi pais, viva mi sociedad con sus valores muertos. Descansen en paz el esfuerzo y la gratitud, el respeto y el cariño, la ayuda y el valor.
i don't know much, i don't know too much.. but i know this: SHIT IS FUCKED UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario