jueves, 12 de febrero de 2009

"que horror, es para siempre"
un horror es que a los 50 años estes desesperada por parecer una pendeja de 20. Un horror es que te mates con implantes y estiramientos y correcciones sin pararte un segundo a pensar mas haya de la estetica. No seas hipocrita, y me da pena que no puedas mantener una postura, una convicción personal, o un aprendizaje de vida mas haya del tiempo que la cosmo diga que esta de moda. Y mas pena me da la pendeja que tenga que heredar tus mañas.
historias de peluqueria.



fuck off!

No hay comentarios:

Publicar un comentario