
por que no? todo el mundo tiene fotolog, todo el mundo tiene facebook, y todo el mundo tiene blog. Es de esas cosas que estan de moda ahora, y como la mayoria se basan en la ley de que el vacio imperante en cualqueir cosa NO IMPORTA si se ve bien por fuera o proyecta una imagen copada. Por eso en la cotidianeidad de hoy tenemos cosas como los floggers, el marketing excesivo y asesino, maravillas de la ciencia que no hacen mas que complicarnos la vida y vaciarnos los bolsillos porque hace 5 años no existian pero hoy las NECESITAMOS porque sino no existimos, la anorexia, y esas cosas que le gustan a las personas de hoy. Espero haber ofendido a una o dos personas con esa enumeración porque eso me daria pie para explayarme en ciertos puntos. Y seamos realistas, hoy falta un poco de agresividad en la vida cotidiana. Y expresión personal, tambien. Entonces volviendo al tema de tener blog, dado que el blog (asumo) es solo contenido y no imagen, me parece que esta bueno, asi nomas. en cuanto al nombre, no existe una expresión personal en el planeta superior al tattoo, y me quedo con la agresividad del hardcore y todos los demas -core. y como me parece que tengo mucho que decir, porque no escribirlo en internet que es donde la gente le escribe a los desconocidos hoy en dia.
so freak out y'all
menta*


No hay comentarios:
Publicar un comentario