domingo, 22 de febrero de 2009

por casualidad hojié rapido un manual del ser humano, y el concepto principal es que mientras menos emociones y de manera mas fria y estandarizadamente mediatica se comporte una persona, mas persona es. Es decir, una persona deseable, tiene que ser (desde la logica y exceptuando lo fisico) lo mas indeseable posible.
algunas cosas de hoy simplemente me dan asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario