dadas las "libertades" y el "estilo de vida" moderno, nada hoy tiene garantía, a menos que esté escrita en un papel (y en este caso la unica garantia es que un dia después de vencida, el producto en cuestión implosiona como minimo). Ya no tenemos convenciones sociales pelotudas como "no le hagas al otro lo que no queres que te hagan" o "gracias". Por consiguiente, como tenemos que actuar? en un mundo en el que todo esta en evolución a un ritmo vertiginoso al que ya se hiso imposible adaptarse, en el cual la impredictibilidad se le parece haber contagiado al ser humano (y señalo, una cosa es no ser predecible, y otra cosa es actuar de manera impredecbile e ilógica innecesaria y hasta perjudicialmente), asi que que carajo hacemos si no hay ya chance de usar la lógica en las relaciones interpesronales? Plantar semillas de rosas, regarlas, cuidarlas, y luego de unos meses cosechar unos lindos ramos de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario