algo que quiero recordarle al mundo. El mundo es
NUESTRO, y de nadie mas. Es del PUEBLO y todos los que lo componen, ricos y pobres, no de las empresas ni de los gobiernos. La vida de cada uno es SUYA, no del destino ni de dios ni de nadie. Salgamos a reclamar lo que nos pertenece, pero empezemos por casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario