domingo, 22 de febrero de 2009

smoke




en los periodos mas oscuros de nuestra existencia aburrida, eventos casi cotidianos, casi imperceptibles para el grueso de la vista de todo el mundo, casi efimeros, ocurren. Y esos eventos, bañados en una perfección incomprendible para cualquiera mas haya de los complices en dichos eventos, queman por dentro, y llenan todo de un humo que amenaza con invadir todo el gris de nuestra vida aburrida en blanco y negro, hasta que estallan los pulmones y tiñen de alegria momentos dificiles robados a nuestra rutina y monotonia robotica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario