jueves, 12 de febrero de 2009

si nunca le hablo es porque no se que decir, como le explico que me siento asi?

lo que Hernan Valente no contemplo en esta canción es una pregunta todavia mas complicada, como haces cuando lo unico que te falta es gritarlo? cuando ya lo dijiste de todas las maneras y en todos los idiomas?

meu deus.

aah ialda lebaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario