el otro dia nose porque me acorde de la frase "no creerias las cosas que hecho por ella", de soda stereo. Bueno Gustavito, yo creo que si. Porque hay que tener mucha base para decir algo asi, y x ahi yo te gano.
Una declaración como esa amerita un sentimiento de dimensiones mas grandes que la que podes plasmar en una canción boluda de una banda que se convirtio mas que nada en una banda, inc. o un producto del marketing, que no aporta nada nuevo hace 10 años. VOS no creerias las cosas que yo hice, porque dudo que sea muy sufrida tu vida de estrella de rock. Me pregunto si sabrás lo que es estar noches sin dormir velando por la vida de otra persona, si habras llegado a la entrega tal de estar listo para en cualquier momento ofrecer tus venas y desangrarte en su lugar. AMAR a una persona no es algo que tiene que ser lindo. Eso se mide en la entrega y la dedicación desinteresada que puedas demostrar, el nivel de desinteres por tu propio ser y tu propia vida que puedas tener en relación a el bienestar de otro. Quisiera saber cuanta violencia fisica puede aguantar una persona que se pone la banderita del enamoramiento, porque seamos honestos, es muy facil estar enamorado cuando las cosas van bien. Claro, si hay una parejita de dos pelotudos que escuchan a sergio denis y canciones boludas de amor como sacados de los 50, debe ser buenisimo. PERO LA REALIDAD NO ES ASI VIEJA. El verdadero amor se ve en el choque. dos personas no pueden encajar como un yin yan, y de hecho seria aburridisimo. Ojala el destino no quiera que me encuentre a una persona igual a mi, porque no tendria gracia. Si quieren ser unos locos romanticos, esten listos para ese choque, y a llorar, transpirar, y desangrarse en ese choque. Cuando tengan el cerebro podrido de maquinaciones y celos, y esten cansados de pelearse, de la guerra psicologica, y del maltrato mutuo, y aun asi tengan la energia para levantar el telefono y decir "hola mi amor, te quiero ver" y dejen de lado CUALQUIER cosa para ayudar a que otra persona este medianamente feliz, aunque sea para que pueda pasar un rato mas ameno por 20 minutos y despues no se los agradezca, pueden escribir una canción pelotuda como la de cerati. Por que si esperas algo a cambio varón, estas jodido, porque asi no funciona. Y no estaria bueno que funcione.
ODIO no poder controlar estas cosas. lo odio. Me canse de las canciones romanticas boludas, abramos los ojos y afrontemos la realidad, mas haya de que esto sea una mierda para la supervivencia de la especie.
by the way,
te amo mi amor. no como lo diria un cantante boludo de hace 20 años, mas bien como dijo charly. TE AMO, TE ODIO, DAME MAS.
(apliquese mas haya de las relaciones amorosas si se quiere)
Download Tie Kost By Leigh Bardugo Pdf Ebook
Hace 4 años


No hay comentarios:
Publicar un comentario