viernes, 27 de febrero de 2009

Hoy no tener monedas me pareció algo entretenido y hasta conveniente. Tener que caminar desde nuñez hasta casa no me pareció cansador, al contrario. Los espacios con sombra no estaban tan frios y el sol no calentaba demasiado. La suciedad y los destrozos de la ciudad me parecieron como mucho pintorescos, y no me indignó tanto la diferencia de clases en la estación de barrancas. El olor a especias del barrio chino me pareció agradable, y todas las mujeres se me hicieron hermosas. Las plantitas dispuestas al azar en una esquina tenian la belleza de la selva amazónica, la soledad me llenó de alegria y las heridas se convirtieron en lecciones sin mucha gravedad. El mundo me pareció un lugar hermoso.
APROBE LA PRUEBA DE INFORMATICA, TENGO UN PIE Y MEDIO AFUERA DEL COLEGIO.

2 comentarios:

  1. algun dia voy a escribir un libro q se llame


    "DE LO MARICON QUE SE PONE MI BAJISTA CUANDO APRUEBA ALGO Y OTROS CUENTOS"

    ResponderEliminar
  2. hahaha sabelo, nada mas qe yo lo hice x otra zona... eran muchas cuadras pero llegue re YEAH! a mi casa xD

    ResponderEliminar