lunes, 23 de febrero de 2009




Hoy no tengo palabras poéticas ni humor acido, ni siquiera lastima por el mundo. Hoy no me interesa la puta crisis mundial, lo putas que estan las pendejas ni los valores que ya no existen en mi tierra. Yo pensé que esta vida y esta historia no me podian tirar un piedrazo nuevo, y me equivoqúe. Nunca confien en la bondad de las personas, porque te sorprenden. Y hoy, con la sangre de mi cabeza derramada contra el teclado de la computadora, me dispongo a acomodar el cerebro en su lugar, y fingir que esta todo bien, porque hoy es tu noche. Una persona no conoce sus limites hasta que se los choca de frente y se desacomoda con un crujido el tabique, pero a mi la pared me cayó encima y me dejo los huesos como un acordeón. Y ahora que? yo no puedo actuar mas, me cansé de fingir cosas que no son. No esta todo bién. Esta vez no hay perdón, con la sangre de uno no se juega, no se puede. Ahora que hacemos?
Ayer pensé "algo esta por pasar, algo esta cambiando" pero no me esperaba esto. El amor fraternal es algo que hay que respetar, pero nunca me plantié como partimos desde ahi.
No necesitaba esto, no ahora.


peace love & empathy.

1 comentario:

  1. epa, ese capitulo de la mentologia me lo perdí cuando leas esto contame :S

    ResponderEliminar